OHM: Obradoiro de Historia Moderna es una revista anual fundada en 1992 destinada a ampliar y difundir el conocimiento científico en el terreno de la historia moderna, con una especial atención al ámbito de Galicia.
OHM
cuenta con el sello de calidad de la FECYT y aparece indexada en Scopus, ESCI, Historical Abstracts, Historical Abstracts with Full Text, Fuente Académica Premier, Current Abstracts, TOC Premier, (ISOC), ULRICH, DIALNET, SUMARIS CBUC, REDIB, y está presente en ERIH PLUS. La ANEP (Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva) la categoríza como revista A.
En el índice RESH, OHM es la revista española de mayor impacto científico en el área de historia moderna y la segunda en el área de historia moderna y contemporánea. El indicador que mide el impacto es la tasa de citación, calculada en función de las citas en las principales revistas científicas españolas y las citas recibidas en Web of Science.
OHM se publica en español, gallego, francés e inglés.

Núm. 27 (2018): Maíz, patata, coloniales… El impacto de los cultivos americanos en la agricultura y el comercio europeos, siglos XVI-XIX. (MONOGRÁFICO)

Publicados: 2018-12-19

Ver todos los números