Innovación educativa

Número en curso

No 28 (2018)
plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished

Traballos por invitación

Raquel Vázquez Ramilcommon.commaListSeparatorÁngel Serafín Porto Ucha
1-17
Introdución. No centenario de creación do Instituto-Escuela. Os Centros Públicos Integrados de educación primaria e secundaria obrigatoria: Pervivencia do pensamento de Francisco Giner de los Ríos e dos principios da ILE
https://doi.org/10.15304/ie.28.5521
PDF (Español (España))
Raquel Vázquez Ramilcommon.commaListSeparatorÁngel Serafín Porto Ucha
19-42
No centenario de creación do Instituto-Escola: Realizacións educativas dos institucionistas
https://doi.org/10.15304/ie.28.5481
PDF
Encarnación Martínez Alfaro
43-60
Tiempo y memoria del Instituto-Escuela
https://doi.org/10.15304/ie.28.5482
PDF (Español (España))
Patricia Delgado Granados
61-75
El Instituto-Escuela de Sevilla (1932-1936): un proyecto inconcluso de renovación pedagógica en España
https://doi.org/10.15304/ie.28.5488
PDF (Español (España))
Fernando Andrés Rubia
77-91
Impulso y resistencia en la creación de centros integrados en Aragón
https://doi.org/10.15304/ie.28.5484
PDF (Español (España))
Màrius Martínez Muñozcommon.commaListSeparatorCarmina Pinya Salomó
93-112
Los Institutos Escuela en Catalunya: recuperando la mejor tradición pedagógica de la república
https://doi.org/10.15304/ie.28.5493
PDF (Español (España))
María Julia Diz López
113-124
Los centros públicos integrados en Galicia. Un modelo a debate
https://doi.org/10.15304/ie.28.5515
PDF (Español (España))
Ana Mª Porto Castrocommon.commaListSeparatorIsabel Sánchez Manso
125-137
Pasado y presente de un Centro Público Integrado de Galicia
https://doi.org/10.15304/ie.28.5514
PDF (Español (España))

Artigos

Sara Suárez-Manzanocommon.commaListSeparatorAlberto Ruiz-Arizacommon.commaListSeparatorSebastián López-Serranocommon.commaListSeparatorEmilio J. Martínez López
139-152
Actividad física y atención en escolares diagnosticados TDAH: revisión de estudios longitudinales.
https://doi.org/10.15304/ie.28.4571
PDF (Español (España))
Estefanía Mosquera Castrocommon.commaListSeparatorIria Sobrino Freirecommon.commaListSeparatorPatricia Carballal Miñáncommon.commaListSeparatorMaría Montserrat Muriano Rodríguez
153-169
De la memoria popular a las aulas: una propuesta para la formación lingüística y literaria del profesorado de educación infantil y primaria
https://doi.org/10.15304/ie.28.4984
PDF (Español (España))
Tania Blanco Sánchez
171-188
Las universidades españolas en los rankings internacionales. Logros, carencias y desafíos
https://doi.org/10.15304/ie.28.5187
PDF (Español (España))
Víctor Valdés Sánchezcommon.commaListSeparatorPrudencia Gutiérrez Esteban
189-204
COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesorado.
https://doi.org/10.15304/ie.28.5188
PDF (Español (España))
María Nieves Alonso Garcíacommon.commaListSeparatorDavid Carrizo Aguado
205-215
El buen uso de las TIC en los planes docentes de enseñanza jurídica: reflexión en torno a la protección de los derechos personalísimos del alumno
https://doi.org/10.15304/ie.28.5210
PDF (Español (España))
Rocío G-Pedreira
217-232
Propuesta de un modelo de la inteligencia emocional aplicado a la experiencia de la lectura en contexto escolar
https://doi.org/10.15304/ie.28.5290
PDF (Español (España))
María José Cornejo Sosacommon.commaListSeparatorInmaculada Gómez-Jarabo
233-248
Desarrollo de la competencia global en la formación del maestro. El caso de la asignatura Practicum
https://doi.org/10.15304/ie.28.5361
PDF (Español (España))
Lorena Casal Oterocommon.commaListSeparatorBeatriz García Antelo
249-258
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela: análisis de una experiencia
https://doi.org/10.15304/ie.28.5427
PDF (Español (España))
Ver todos os números